Administrador de comunidades en Salamanca


José Ignacio Risueño Álvarez

Si necesita la labor profesional de un administrador de comunidades, así como de fincas y que, además, está especializado en la asesoría legal para particulares y bloques de vecinos, no dude en contar con José Ignacio Risueño Álvarez en Salamanca.

Comenzó a desarrollar su actividad profesional de manera ininterrumpida en el año 1992, cuando se colegió como administrador de fincas con el número 23.576, y, desde entonces, no ha parado de trabajar dando sus servicios a todos los clientes que han decidido contar con él. 
José Ignacio Risueño Álvarez administrador

Formación

José Ignacio Risueño Álvarez cuenta con la titulación necesaria para ejercer la profesión de Administrador de Fincas, pues tiene el título de Ciencias Empresariales desde 1978 por la Escuela Universitaria de la Universidad de Salamanca.

Dispone del título de Agente y Corredor de Seguros desde el año 1991 (registrado con el número 26.149) y ha llevado a cabo formación complementaria en análisis de balances y control presupuestario.

Experiencia profesional

Desde el inicio de su actividad profesional se ha dedicado a la gerencia de una empresa de importación y exportación de mármoles y granitos en la provincia de León, pero su vocación emprendedora le ha llevado a crear su propio despacho.
 
Por eso mismo, le interesa mantener actualizados todos sus conocimientos, por lo que no es raro verlo asistir a congresos y encuentros, a nivel nacional y regional, de la profesión. De esta manera, ofrece un servicio muy completo a todos los clientes y comunidades de vecinos que deciden confiar en él en Salamanca. 

Cuente con un administrador de fincas con una experiencia de más de 25 años en el sector