Asesoría legal en Salamanca


Nuestros servicios

Si está buscando a un profesional de la administración de comunidades de vecinos y de la administración de fincas en general, así como de la asesoría legal, no dude en contactar para conseguir la labor profesional, eficaz y eficiente de José Ignacio Risueño Álvarez.

Le atenderá en su oficina de Salamanca, la cual se encuentra ubicada en pleno centro, a apenas unos cien metros de la Plaza Mayor de la mencionada localidad. Desde el año 1992 lleva ejerciendo José Ignacio Risueño Álvarez su profesión de gestor y administrador,

En la oficina encontrará a un profesional que ejerce de manera profesional y con una dedicación prácticamente exclusiva todas las funciones inherentes al cargo que desempeña, que vienen recogidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal.

Si lo desea, también puede solicitar asesoramiento sobre temas como los siguientes, relacionados con la orientación para la gestión de comunidades de vecinos y de fincas en general:

  • Instalación, mantenimiento y reparación de los sistemas de climatización y calefacción de la comunidad.
  • Gestión del agua caliente.
  • Mantenimiento de los ascensores.
  • Antenas de televisión y vídeos comunitarios.
  • Pólizas de seguros comunitarias y seguros contra incendios.
  • Gestión de los garajes.
  • Obras necesarias para el buen funcionamiento de la comunidad de vecinos o de la finca, así como la confección de presupuestos de gastos, tanto de carácter ordinario como de carácter extraordinario. La empresa puede actuar como secretario de la comunidad en todo momento.

Cuente con una oficina especializada en la gestión de los proyectos de instalación, mantenimiento y reparación de todo lo relacionado con las comunidades de vecinos. 
José Ignacio Risueño Álvarez oficina
José Ignacio Risueño Álvarez mujer en oficina
José Ignacio Risueño Álvarez fachada de edificio

Solicite los servicios de José Ignacio Risueño Álvarez llamando al 923 264 548 o al 608 585 100